Coche para personas con discapacidad

Moldeo y Diseño, S.L fabrica íntegramente la carrocería, en PRFV, de este coche tan innovador comercializado por Vexel Automoción. Todas las piezas exteriores (faldones, paragolpes, body, colines traseros, rampa, portón etc) y numerosas piezas interiores (piso, tabica, cajones freno de mano, etc) están fabricadas en nuestras instalaciones.

El coche Quovis está concebido paraque las personas con movilidad reducida que dependan de una silla de ruedas, puedan acceder y conducir directamente desde la silla de ruedas.

Para ello , se ha diseñado un sistema de rampa y portón que se abren y cierran por control remoto permitiendo que se pueda acceder al vehículo directamente con silla de ruedas. Una vez dentro, la silla se ancla al vehículo impidiendo que se pueda mover o deslizar y el usuario puede conducir el vehículo con total normalidad.

El bajo peso del PRFV y su elevada resistencia hacen que el vehículo sea mas ligero y versátil, sin duda una apuesta segura por el avance e la integración.

automocion_02

Su tamaño lo hace ideal para la movilidad en ciudad y carretera.

Para la fabricación de estas piezas con tal altas exigencias tanto técnicas como de calidad en el acabado final, Moldeo y Diseño cuenta con una amplia superficie para la fabricación por Inyección a baja presión, lo que asegura una inmejorable calidad, estabilidad y acabado de todas las piezas.