Contenedor “Borne”

El contenedor “BORNE”, fabricado para PLASTIC OMNIUM Sistemas Urbanos, es la opción idónea para emplazamientos de pequeñas dimensiones. La pestaña inferior del contenedor se fija en el suelo, impidiendo que se mueva o sustraiga. Se puede personalizar para cualquier tipo de residuo.

CARACTERÍSTICAS

  • Posibilidad de incluir bocas múltiples, para cualquier tipo de residuo.
  • Fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de vidrio, con espesor de 4-5 mm en todo su contorno, lo que le da la robustez necesaria para la recogida de residuos.
  • El recubrimiento superficial (Gel Coat) identifica el residuo correspondiente e impide que se dañe el contenedor, ya que le proporciona una alta resistencia química (ambiente marino, rayos UV, disolventes, etc) y mecánica.
  • Posibilidad de acoplar obturadores o cepillos en las bocas según el tipo de residuo.

PERSONALIZACIÓN

Los mensajes están incrustados en masa en el contenedor (fliselinas), impidiendo así que se despeguen o puedan ser arrancados (Sist. Antivandálico). Se pueden personalizar con cualquier escudo o logotipo, en la posición que se desee.

SISTEMA DE DESCARGA

La descarga es por los sistemas habituales de los contenedores soterrados.
Dependiendo de la plataforma sobre la que van montados, esta será giratoria, se elevará por medio de un sistema hidráulico, etc.

Descargar PDF