Contenedor tipo “Carga Lateral”

Este contenedor se concibió para poder situarlo en zonas cuyo parque de contenedores sean de carga lateral. Tiene la misma forma y dimensiones, lo que no rompe la estética de la zona, pero tanto la introducción del residuo se realiza por las bocas superiores y la descarga es por el sistema de doble gancho habitual.

CARACTERÍSTICAS

• Fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de vidrio, con espesor de 4mm en todo su contorno, lo que le da la robustez necesaria para la recogida de residuos.
• El recubrimiento superficial (Gel Coat) identifica el residuo correspondiente e impide que se dañe el contenedor, ya que le proporciona una alta resistencia química (ambiente marino, rayos UV, disolventes, etc) y mecánica.
• Las tapas inferiores son del mismo material y poseen las mismas características químicas y mecánicas, con un espesor de 6-7mm.
• El herraje está fabricado en acero galvanizado con posibilidad de inoxidable.

PERSONALIZACIÓN

Los mensajes están incrustados en masa en el contendor (fliselinas), impidiendo así que se despeguen o puedan ser arrancados (Sist. Antivandálico). Se pueden personalizar con cualquier escudo o logotipo, en la posición que se desee.

SISTEMA DE ELEVACIÓN Y APERTURA

Dicho sistema está ideado para que pueda ser manejado por un solo operario y sea válido para los camiones de recogida habituales de los Ayuntamientos y Recuperadores de vidrio.
El contenedor dispone de dos ganchos superiores, uno que mantiene la tapas cerradas y otro que las abre.
Todo el conjunto descansa sobre una pestaña inferior que da estabilidad al contenedor y evita que el vidrio se derrame.

CENTRAL: las tapas se sujetan al exterior del contenedor y abren por el centro evitando que los residuos se atasquen.

Descargar PDF