Contenedores Tipo Rectangular

El contenedor de base rectangular está concebido para ocupar el mínimo espacio con la máxima capacidad de carga. Con un diseño moderno y actual ha conseguido ser el modelo mas solicitado por los ayuntamientos y organismos públicos.

CARACTERÍSTICAS

  • Están fabricados en Composite (poliéster reforzado con Fibra de vidrio), con un espesor de 4mm en todo su contorno, dotándolo la robustez necesaria para la recogida de residuos.
  • El recubrimiento superficial (Gel Coat) además de identificar el tipo de residuo, impide que la climatología dañe el contenedor, ya que le proporciona una alta resistencia química (ambiente marino, rayos UV, disolventes, etc) y mecánica.
  • Las tapas inferiores son del mismo material y poseen las mismas características químicas y mecánicas, con un espesor de 6-7 mm.
  • El herraje está fabricado en acero galvanizado con posibilidad de inoxidable.

PERSONALIZACIÓN

Los mensajes están incrustados en masa en el contendor (fliselina) impidiendo así que se despeguen o puedan ser arrancados ( Sist. Antivandálico). Se pueden personalizar con cualquier escudo o logotipo, en la posición que se desee.

SISTEMA DE ELEVACIÓN Y APERTURA

Dicho sistema está ideado para que pueda ser manejado por un solo operario y sea válido para los camiones de recogida habituales de los Ayuntamientos y Recuperadores de vidrio.
El contenedor dispone de dos ganchos superiores, uno que mantiene la tapas cerradas y otro que las abre.
Todo el conjunto descansa sobre una pestaña inferior que da estabilidad al contenedor y evita que el vidrio se derrame.
Todos los contenedores disponen de dos tipos de apertura:

  • TIPO LIBRO: las tapas están unidas transversalmente en el medio del
    contenedor y la descarga se efectúa por los laterales.
  • CENTRAL: las tapas se sujetan al exterior del contenedor y abren por el
    centro. Indicada para envases y papel –cartón.

Descargar PDF