Nuestra Política

Constante innovación, desarrollo y mejora continua.

Para MyD Moldeo y Diseño S.L., conseguir una calidad óptima en nuestros productos y reducir al máximo el impacto medioambiental, constituye la base en el trabajo y esfuerzo realizado por todo el personal de la organización.

Este planteamiento nos lleva al establecimiento de la presente declaración de intenciones y principios en relación con su comportamiento medioambiental y de calidad comprometiéndose a su aplicación en el campo de diseño, producción y distribución de contenedores y otras piezas de poliéster reforzado, conforme a las siguientes directrices:

  • Elevar al máximo la Satisfacción de nuestros Clientes a través del cumplimiento de los requisitos especificados por ellos, así como anticipándonos a sus necesidades futuras; para ello MyD Moldeo y Diseño S.L. dispondrá de los recursos necesarios, haciendo además un uso racional de los mismos y promoviendo la recuperación y/ o reciclado en todas las actividades que sea posible.
  • Utilizar la Mejora Continua como herramienta estratégica fundamental para mejorar el comportamiento medioambiental, primando el reciclaje y minimización de residuos, y la gestión de la calidad, así como planificar y prevenir cualquier acción a seguir.
  • Cumplir la legislación y reglamentación aplicable al producto y al medio ambiente, así como con otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Utilizar procesos, prácticas y materiales que garanticen la prevención de la contaminación y un adecuado nivel de calidad, como productos bajo en estireno o fabricación por inyección de resina en molde cerrado.
  • Promover la comunicación interna y externa en materia de calidad y medio ambiente entre todas las partes interesadas.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas relacionados con la calidad y el medio ambiente acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.
  • Realizar revisiones y auditorias periódicas del Sistema Integrado de Gestión, que aseguren su adecuación y eficacia, y permitan establecer programas de mejora continua para su implantación, desarrollo y gestión.

Para ello consideramos de vital importancia la correcta formación y capacitación de todo el personal de la organización y mantener unos canales de comunicación que permitan analizar la información con el fin de facilitar la mejora de todos los procesos.

MyD Moldeo y Diseño, S.L. mantendrá esta política a disposición de todas las partes interesadas que lo requieran y se compromete a formar y sensibilizar a todo su personal para garantizar que se cumplen los principios recogidos en la misma.